Custodia de fondos documentales

Ofrecemos un servicio personalizado de transporte, custodia, consultas y destrucción de la documentación de tu empresa
Aradoc-foto-26
ISO 27001:2013
Aradoc-foto-26
ISO 30301:2019
Aradoc-foto-26
ISO 9001:2015

Solicita información

Ventajas de nuestro servicio integral

Totalmente personalizable

Líderes en cataluña

Tratamos todos los sectores

Máxima seguridad

Máxima confidencialidad

Máximo control

Custodia de documentos en cifras

+2.000.000

Documentos en custodia

+6.000

Consultas realizadas

+40.000

Kg de CO2 al año reducidos

Transporte

Nos desplazamos a tus instalaciones para retirar la documentación asegurando su trazabilidad, seguridad y confidencialidad.

Utilizamos un sistema de identificación unívoco con código de barras para realizar la clasificación, inventario y consultas.

Custodia

Nuestra aplicación permite en un solo clic la gestión de tu documentación, incluyendo informes, búsquedas y seguimiento:

  • Custodia lineal: Sistema ideal para fondos documentales de alto nivel de consulta.
  • Custodia paletizada: Sistema ideal para fondos documentales de bajo nivel de consulta.

Consultas

Siempre tendrá su documentación a un solo clic y en 24 horas (o mucho menos en el caso de préstamos urgentes) solo deberá solicitarla:

  • Consultas ordinarias: Entrega en un máximo de 24 horas.
  • Consultas urgentes: Entrega en un máximo de 2-4 horas.
  • Consulta telemática: Se enviará por correo electrónico en formato pdf en un máximo de 1 hora.
  • Consulta “in situ”: Se pondrá en una sala especialmente dispuesta para ello en nuestras instalaciones.

Destrucción confidencial

Utilizamos un doble sistema de verificación para autorizar la destrucción de la documentación y procedemos siguiendo la normativa en protección de datos personales.

Certificamos y destruimos cualquier información en cualquier soporte: papel, soportes ópticos y magnéticos.

Solicita información

Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para hacer una propuesta adaptada a tus necesidades.